Su nuevo hogar será junto al mar
Se mostró impasible ante la crítica de la prensa trujillana, cerró sus enormes ojos al repudio del público, resistió hierática el ataque vandálico de los graffiteros y fingió no ver los accidentes de tránsito que provocaba con su voluptuosa figura.
Pero, su marmolina piel no resiste más el ataque de los gases tóxicos, su petrea cabellera sufre los efectos de la lluvia ácida y los estridentes bocinazos le ocasionan un "stress" que la han hecho pensar seriamente en el suicidio. Sin embargo, cuando iba a lanzarse a la pista bajo las ruedas de un microbús asesino... se contuvo, y movida por un atávico instinto de supervivencia decidió darse una nueva oportunidad y abandonar ese hostil ambiente.
Próximamente, apenas consiga el vehículo que la transporte, se instalará con escamas y todo junto a las olas del mar de Buenos Aires. Allí, refrescada con la brisa marina se envolverá en la bruma invernal y departirá amablemente con otras sirenas (las de carne y hueso) que suelen visitar esas arenas larquenses. Por el bien de todos...!!!
miércoles, 29 de abril de 2009
La sirena huye de la contaminación
Etiquetas:
avenida larco,
bodrio,
buenos aires,
esperpento,
mal gusto,
mermaid,
playa,
sirena,
trujillo peru,
victor larco herrera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Un nuevo poeta nace en La Libertad
Hola, ojala que en el lugar de la sirena no pongan nada mas. Escuche que pensaban poner la imagen de una virgen...pienso que no es lugar para colocar una imagen, estas necesitan lugares tranquilos.
Gracias por el blog.
Me gustaria saber si quienes se encargan de la seguridad ciudadana manejan controles de prevención y riesgos, y medidas en caso de un oleaje que pudiera afectar a quienes viven proximos a buenos aires. Hemos visto una información de la NASA donde toda nuestra Costa Liberteña podria se borrada del mapa, afectando el oleaje hasta el ovalo de Víctor Larco.
Pienso que es una información que deberiamos pedir como ciudadanos a fin de prevenir daños mayores.
Saludos
Ortega
Estimado Sr. Ortega:
Muchas gracias por compartir su preocupación con nosotros.
El peligro en las costas está anunciado a nivel mundial a causa del calentamiento global y el consecuente deshielo que eleva el nivel de las aguas del mar.
Para decir hasta dónde avanzarán las aguas, o señalar una fecha probable para ese desastre sería necesario que comparta con nosotros la dirección web (link) donde está ese informe de la Nasa al que Ud. hace referencia.
Saludos.
Anónimo, muchas gracias por su comentario. En el lugar de la avenida Larco donde estaba la sirena ahora hay una pequeña imagen de la Virgen de Fátima.
Publicar un comentario