domingo, 1 de marzo de 2009

Creatividad en la arena: Final

El dulce sabor del triunfo
El equipo representante de la playa de Agua Dulce (Lima) con su escultura denominada "Perdiendo la reina" se hizo acreedor al primer puesto (cinco mil soles) en la competencia "Creatividad en la Arena" que organiza el Banco de Crédito del Perú.

El segundo puesto, correspondió a la norteña playa de Colán (Piura) con su escultura denominada "Crisis mundial" dotada con un estímulo económico de tres mil soles. El tercer lugar y el premio de dos mil soles, correspondió al equipo representante de Huanchaco (Trujillo) con su alegoría "Arte, tradición y cultura".

El jurado lo integraron: Adriana Doig, Presidenta de Atal (Feria del Libro); Ernesto Barreda, director del diario La Industria y Ana María Peschiera, representante del diario El Comercio.
En esta gran final nacional desarrollada en la playa La Poza de Huanchaco participaron también los representantes de Pimentel, Las Totoritas, Pozo de Lisa y Boca del Río

2 comentarios:

SONI dijo...

Je tiens à féliciter l'artiste MARCO ANTONIO MERMA DELGADO comme l'un des sculpteurs de sable de premier plan de la ville héroïque de Tacna,
et surtout sa valeur artistique sujets surprenant, aller de l'avant bâti ami.

Anónimo dijo...

que chodo